Ruta de navegación

Publicador de contenidos

null ZUZEN, el servicio de asesoramiento psicológico a familias con hijos e hijas adolescentes (Laudio)

ZUZEN, el servicio de asesoramiento psicológico a familias con hijos e hijas adolescentes (Laudio)


El programa, impulsado por el Servicio de Políticas Activas de Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Laudio, prestará servicio a las y los vecinos de la localidad hasta el próximo 15 de julio por las tardes, a partir de las 16:00 horas.

El servicio está atendido por profesionales y surge como respuesta a la demanda de familias preocupadas por los comportamientos de sus hijos e hijas. De este modo, ZUZEN está dirigido a padres, madres y familiares de adolescentes y jóvenes de Laudio, de entre 12 y 21 años, que demanden orientación por algún tipo de comportamiento o situación de riesgo que estos presenten y que manifieste dificultades, problemas o conflictos en sus relaciones en el ámbito familiar y/o escolar. También está dirigido a las y los jóvenes que estén matriculados en centros escolares del municipio, aunque no residan en el mismo.

Las personas interesadas en recibir el asesoramiento y la ayuda del servicio ZUZEN tendrán que llamar al número de teléfono 944034850 en horario de 8.00 a 14.30 horas o escribir al correo hezkuntza@laudio.eus, añadiendo nombre y teléfono de contacto.

Mas información

Publicador de contenidos

Eventos recientes

Empleo Gune 2024

Foro de empleo Dia: 9 de mayo del 2024 Lugar: Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz...

Aiarako Jaiak 2024. San Prudentzio

Del 26 al 28 de abril Kalejira ; conciertos; danborrada; exhibición de herri kirola ; morcillada...

Programa de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz

Del 28 de abril al 1 de mayo 20 de abril Concursos Gastronómicos. Plaza de la Provincia Muestra...