Publicador de contenidos

null Subvenciones destinadas a sufragar el aprendizaje de euskera y los proyectos que potencien el conocimiento y aprendizaje del euskera

Subvenciones destinadas a sufragar el aprendizaje de euskera y los proyectos que potencien el conocimiento y aprendizaje del euskera


CONVOCA
Ayuntamiento de Zigoitia
FECHA
2020-10-30

Requisitos:

1.- Las personas físicas que reúnan los siguientes requisitos:

a) Estar empadronada en el municipio de Zigoitia al comienzo del curso y mantener dicho empadronamiento hasta la finalización del mismo. b) Tener cumplidos 16 años en el momento de la inscripción en el curso. c) Estar matriculada en alguno de los centros de aprendizaje reconocidos por el Instituto de Alfabetización y Reeuskaldunización de Adultos (HABE) o en Udako Euskal Unibertsitatea (UEU). d) Tener una asistencia mínima del 80 por ciento de las horas impartidas. 

2. - Para proyectos a favor del euskera que potencien el conocimiento y aprendizaje del euskera: Las entidades sin ánimo de lucro que promuevan el fomento del euskera, aunque sus fines principales no sean exclusivamente éstos, y cuyo ámbito de actuación tenga incidencia en el municipio de Zigoitia aunque no tengan su sede social en dicho municipio.

Se subvencionarán:

- Gastos de matrícula de cursos de aprendizaje de euskera, se incluyen los cursos de verano, intensivos e internados desarrollados desde octubre del 2019 a septiembre del 2020. Quedan excluidos los gastos de desplazamiento y los de manutención y alojamiento en cualquier modalidad de curso.

- Gastos derivados de la organización de proyectos a favor del euskera que potencien el conocimiento y aprendizaje del euskera desarrollados en el año 2020.

Más información


Publicador de contenidos

Becas recientes

Becas Erasmus Fundación Vital

•Habrá una convocatoria ordinaria y otra de carácter especial para familias con necesidades...

ayudas para aprender euskera

Ayudas para el estudio del euskera para el curso 2019-20 del Ayuntamiento de Iruraiz-Gauna

Objeto: Ayudar a sufragar los gastos ocasionados por el aprendizaje de euskera del curso...

Subvenciones en materia de deporte, euskera, cultura y acción social año 2020 del Ayuntamiento de Alegria-Dulantzi

Objeto: 1) Becas de formación destinadas a financiar cursos formativos en materias...