Publicador de contenidos

null Subvenciones para realización de actividades deportivas

Subvenciones para realización de actividades deportivas


CONVOCA
Ayuntamiento de Arrazua-Ubarrundia
FECHA
2020-10-01

Beneficiari@s:

Personas que sean deportistas individuales, federados y no profesionales, por su participación en competiciones oficiales de carácter provincial, autonómico, nacional o internacional.

Objeto:

 

Subvencionar a las personas individuales empadronadas en el municipio que practiquen deporte federado no profesional, para la participación en competiciones oficiales de carácter provincial, autonómico, nacional o internacional. Podrá ser objeto de subvención la participación en competiciones y a adquisición de material deportivo, realizados en la práctica de todos los deportes legalmente reconocidos.

Cuantía:

Para material deportivo: 50 por ciento del gasto con un máximo de 100 euros. Para la celebración de competiciones: Competiciones provinciales: 50 euros. Competiciones provinciales más competiciones de Euskadi: 120 euros. Competiciones provinciales más competiciones de Euskadi más competiciones estatales: 200 euros. Campeonatos estatales más internacionales: 230 euros. El tope máximo de 100 euros para material deportivo, no será aplicable en el supuesto de que realizadas las adjudicaciones que procedan no se agote la partida presupuestaria. En este caso se repartirá, de manera proporcional, la cantidad restante entre las solicitudes que cumplan todos los requisitos, siempre sin superar el 100 por ciento del gasto realizado.

Más información


Publicador de contenidos

Becas recientes

Subvenciones

Consulta aquí ayudas y subvenciones de las instituciones para asociaciones, fundaciones y otras...

Concursos y premios dirigidos a personas jóvenes

Aquí encontraras concursos y premios dirigidos a personas jóvenes.

Becas y ayudas vigentes de instituciones públicas y privadas

Aquí encontraras las becas y ayudas vigentes de instituciones públicas y privadas