Publicador de contenidos
Becas para el estudio del euskera, curso 2019-2020 del Ayuntamiento de Zalduondo
- CONVOCA
- Ayuntamiento de Zalduondo
- FECHA
- 2020-10-31

Requisitos:
a) Estar empadronado en el municipio de Zalduondo, tanto a comienzo del curso realizado, como a su finalización.
b) Ser mayor de 16 años al inscribirse.
c) Estar matriculado en alguno de los centros y cursillos de aprendizaje reconocidos por el Instituto de Alfabetización y Reeuskaldunización de Adultos (HABE).
d) En caso de realizar un Barnetegi, cumplir con el requisito anterior. De todas formas, solamente se subvencionarán los cursillos, quedando a cargo del alumno el alojamiento y manutención.
e) El curso seleccionado habrá de garantizar la impartición mínima de un nivel del Curriculum para la Euskaldunización y Alfabetización de Adultos.
f) Garantizar que la asistencia al curso es como mínimo del 80 por ciento o haberlo aprobado.
g) En caso de tener opción a solicitar otras subvenciones para aprendizaje de euskara (a la Cámara de Comercio, HABE…) solicitarlas.
h) Haber realizado el curso entre el 1 de octubre del 2019 y el 30 de septiembre del 2020.
Objeto:
normalizar el euskara y especialmente, con el fin de incrementar el conocimiento y uso de dicha lengua por parte de los vecinos de Zalduondo el ayuntamiento ha acordado potenciar el aprendizaje del euskara.
Ayuntamiento de Zalduondo. Barrio Arbín, 37. 01208 Zalduondo. Araba/Álava. Teléfono: 945 314 534
azalduondo.begona@ayto.alava.eus
Publicador de contenidos
Becas recientes
.png/31740ff8-7e00-b1a1-6649-db48c51a42ac)
Becas de la Fundación Basque Team Fundazioa para el fomento del deporte de alto nivel en la Comunidad Autónoma de Euskadi
Contenido: El objeto de las presentes bases es regular el régimen de concesión por la Fundación...
.jpg/8982723f-e9a4-e995-51b6-8d73802d4ddc)
Subvenciones para proyectos o servicios dirigidos a la juventud
Contenido: Las entidades sin ánimo de lucro que generan proyectos o servicios dirigidos a la...

Becas para emprender 2021
Contenido: Apoyar a las personas emprendedoras durante el período de desarrollo de su proyecto de...