Publicador de contenidos

null Ayudas destinadas a paliar el impacto derivado de la crisis de emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 sobre las microempresas y personas autónomas

Ayudas destinadas a paliar el impacto derivado de la crisis de emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 sobre las microempresas y personas autónomas


CONVOCA
Ayuntamiento de Campezo
FECHA
2020-11-02

Podrán tener la condición de persona beneficiaria de estas ayudas las microempresas y personas autónomas, cualquiera que sea su forma jurídica y que ejerzan una actividad económica en el municipio de Campezo en el ámbito comercial, educativo, de equipamientos culturales, establecimientos y actividades recreativas, actividades de hostelería y restauración, y otros adicionales que se haya visto obligada a la suspensión de la actividad presencial o de apertura al público como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo y sus sucesivas modificaciones y prórrogas, en su caso, o quienes no habiendo cesado su actividad, su facturación en los meses de marzo, abril y mayo se haya reducido un 30 por ciento en relación con el promedio de facturación del semestre natural anterior a la declaración del estado de alarma.

La ayuda deberá destinarse a paliar el impacto económico por la suspensión o limitación de su actividad presencial o de apertura al público durante el periodo que dure el cierre obligatorio, para todas aquellas personas solicitantes que cumplan los requisitos para ser personas beneficiarias. Se establecen tres líneas de subvención:

1. Se subvencionará hasta una cantidad 120 euros el recibo de agua de los meses de abril, mayo y junio.

2. Se subvencionará hasta una cantidad del 80 por ciento de los gastos de asesoría supletorios originados con motivo del asesoramiento por el COVID-19 en los meses de abril, mayo y junio, hasta un máximo de 150 euros.

3. Se subvencionará hasta una cantidad de 300 euros, por las obras o cambios acometidos en el negocia para adaptarlo a la nueva situación motivada por el COVID-19.

Más información

Ayuntamiento de Campezo Plaza de Samuel Picaza, 1 01110 Santa Cruz de Campezo

Tfno.: 945 405443 

campezo@campezo.eus

02/11/2020

Publicador de contenidos

Becas recientes

Becas Erasmus Fundación Vital

•Habrá una convocatoria ordinaria y otra de carácter especial para familias con necesidades...

ayudas para aprender euskera

Ayudas para el estudio del euskera para el curso 2019-20 del Ayuntamiento de Iruraiz-Gauna

Objeto: Ayudar a sufragar los gastos ocasionados por el aprendizaje de euskera del curso...

Subvenciones en materia de deporte, euskera, cultura y acción social año 2020 del Ayuntamiento de Alegria-Dulantzi

Objeto: 1) Becas de formación destinadas a financiar cursos formativos en materias...